Redes:

domingo, junio 10, 2012

Keilys Rivero se Corono Miss Bolívar 2012


En el Hotel Venetur Orinoco de Puerto Ordaz se llevo a cabo la Gran Final de Miss Bolívar 2012, certamen que buscaba a la representante de ese estado al máximo concurso de belleza nacional, el Miss Venezuela. Como anfitriones estuvieron el animador Leonardo Villalobos y la actual Miss Venezuela, Irene Esser.

En esta noche de gala se hicieron entrega de las siguientes premiaciones especiales:  Miss Fotogénica-Johanna De Sousa, Miss Amistad-Carla Campos, Mejor Pasarela en el Miss Bolívar 2012-Ana Hernández, Miss Popularidad en el Miss Bolívar 2012- Adriana Meneses, Miss Belleza Integral en el Miss Bolívar 2012-Keilys Rivero, Miss Piernas Lucchi en el Miss Bolívar 2012- Carla Campos, Miss Internet en el Miss Bolívar 2012-Eulimar León, Los Ojos más Lindos en el Miss Bolívar 2012-Génesis Moyano y La Sonrisa más Linda en el Miss Bolívar 2012-Viviana Pérez, Miss Elegancia-Eulimar León.

Como invitados musicales estuvieron el grupo Treo, Hector y Cheo y la 7ma Avenida. Los diseños usados por las participantes en su desfile en traje de baño, estuvieron por cuenta de La Casa Sunset Swimwear. Mientras que los diseños usados en el desfile en traje de gala estuvo a cargo de diferentes diseñadores nacionales y regionales.

Las participantes desfilaron en traje de baño y de gala para el jurado, que determino a las cinco finalistas que fueron; Eulimar León, Ana Hernández, Genesis Moyano, Keilys Rivero y Viviana Pérez.

Fanny Otatti dio su última pasarela como Miss Bolívar, antes de dar los resultados que fueron los siguientes:

La ganadora fue la señorita Keilys Rivero de 22 años y 1.78 metros, representara al Estado Bolivar en el Miss Venezuela 2012 a celebrarse en el Hotel Tamanaco, en Caracas el 30 de Agosto.

A ella le siguieron Eulimar León que resulto primera finalista, Ana Hernández quedo segunda finalista, la tercera finalista fue Genesis Moyano, y cerrando el top, como cuarta finalista quedo la señorita Viviana Pérez.

Redacción: Asbel245
Fotos Cortesia: @Will_Munoz y Mas Alla de la Belleza



0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.