Redes:

martes, junio 05, 2012

Loly Fuentes Señorita Bogotá En Escándalo Sexual


La Señorita Bogotá 2012 Loly Fuentes, esta involucrada en un escándalo sexual.  En el programa La Red de Caracol mostraron unas presuntas imágenes, donde la reina de belleza aparece sin ropa y en posiciones muy sexuales.

Frente ha este hecho, Fuentes ha dicho que se trata de un trabajo de photoshop muy bien hecho. Para ratificar su inocencia, la reina se sometió al polígrafo más de tres veces para confirmar que esas imágenes son una mentira.

Las imágenes fueron enviadas inicialmente al mismisimo Raimundo Angulo. Ahora resta esperar en que termina este escándalo que envuelve al certamen de belleza mas importante de Colombia.

Loly Fuentes tiene 22 años y 1.74 metros de estatura, es nativa de Barrannquilla. Fue elegida Señorita Bogotá 2012 en Abril,  de salir bien librada de este escandalo, representara a la capital del país en el Concurso Nacional de Belleza a celebrarse en Cartagena de Indias el 12 de Noviembre.

Con información de: Kien&Ke

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.