Redes:

jueves, junio 14, 2012

Lucía Aldana es Señorita Valle 2012


Lucía Aldana de 20 años y 1.71 metros, se corono Señorita Valle 2012, en un evento celebrado en el Hotel Interconental de la ciudad de Cali. Aldana había ganado previamente la mejor sonrisa de Señorita Valle, representaba al municipio de la candelaria y sus medidas son 86-65-95.  Ella siempre se perfilo como una de  las grandes favoritas a ganar la corona.


Como Virreina quedo Laura Escobar, Primera Princesa Yilian Hinestroza, Cathalina Mosquera quedo segunda  princesa, mientras que Marialejanda Manotas figuro como tercera princesa.

Diez participantes de los diferentes municipios del Valle del Cauca, buscaban el máximo titulo de belleza de ese departamento. Lucia Aldana estudia noveno semestre de comunicación social y periodismo, representara al departamento del Valle en la próxima edición del Concurso Nacional de Belleza (Señorita Colombia 2012), a celebrarse en Cartagena de Indias este 12 de Noviembre.

Redacción: Asbel245
Foto Cortesía: @o



0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.