Redes:

viernes, junio 15, 2012

Miss Universo 2012 No Tiene Aun Fecha Ni Sede

Magali Flebes hace unos días a través de un medio de comunicación, informo que el Miss Universo 2012 se celebraría en Santo Domingo, República Dominicana. Añadió que ella converso con Donald Trump y le habría confirmado la noticia.

Esta noticia se expandió rápidamente por los diferentes medios de comunicación, levantando gran centimetraje, por el interés de donde se realizara el mas importante certamen de belleza del planeta.  Hace unos días, directivos de la organización Miss Universe visitaron Punta Cana y Santo Domingo, para evaluar la infraestructura de ese país.

Brenda Mendoza Jefe de Relaciones Publicas de la Organización Miss Universe, informo a la agencia AP que ni la fecha ni la ubicación del concurso de 2012 se han anunciado, añadió que la República Dominicana no se ha confirmado como el sitio de acogida.

El sector privado esta muy entusiasmado por la posible realización de este certamen en el país caribeño, aunque solo falta el visto bueno del gobierno de la República Dominicana, que tiene la ultima palabra.

La República Dominicana solo ha celebrado en una oportunidad el certamen de Miss Universo, haciéndolo en el año 1977, en el Teatro Nacional en la ciudad de Santo Domingo.

Con Información: Global Beauties

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.