Redes:

domingo, junio 03, 2012

Miss USA 2012 Top 16 Prediction

A solo horas del Miss USA 2O12.  En Asociación de Belleza 245, evaluamos a las 51 aspirantes al titulo de Miss USA 2012 y hemos elegido  un top 16 con aquellas candidatas que según nosotros llegaran mas lejos esta noche.

Evaluamos desempeño en las preliminares, belleza física, cuerpo, rostro, belleza integral ademas el apoyo de las diferentes paginas de belleza y fans.

Creemos la participante que reúne todas las características para esta noche alzarse con el titulo de Miss USA 2012 es a representante de Alabama Katherine Webb.

Las que le seguirían a ella son:

2) Miss Ohio, Audrey Bolte
3) Miss Delaware, Krista Clausen
4) Miss Texas, Brittany Booker
5) Miss Tennessee, Jessica Hibler
6) Miss Nevada, Jade Kelsall 
7) Miss Maryland, Nana Meriwether
8) Miss Georgia, Jasmyn Wilkins
9) Miss California, Natalie Pack
10) Miss New Mexico, Jessica Martin
11) Miss Michigan, Kristen Danya
12) Miss Utah, Kendyl Bell
13) Miss Virginia, Catherine Muldoon
14) Miss Oklahoma, Lauren Lundeen
15) Miss North Dakota,  Jaci Stofferahn
16) Miss Arizona,  Erika Frantzve

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.