Redes:

domingo, junio 03, 2012

Olivia Culpo es Miss USA 2012


Olivia Culpo de 20 años y 1.70 metros de estatura se corono Miss Usa, en un evento celebrado en el Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, Nevada. Culpo se enfrento con otras 50 participantes de los diferentes Estados de EEUU.

Olivia represento a Rhode Island, es nativa de Cranston. Gano el derecho de representar a Estados Unidos en la proxima edicion del Miss Universo a celebrarse en Diciembre en una sede por anunciar.

Como primera finalista quedo, Miss Maryland - Nana Meriwether, Segunda finalista Miss Ohio - Audrey Bolte, Tercera finalista, Miss Nevada- Jade Kelsall, Cuarta finalista Miss Georgia - Jazz Wilkins.

Estados Unidos en el ranking del Miss Universo ocupa la posición 1, siendo el país más exitoso en este certamen de belleza. Ha ganado siete veces el concurso, ha entrado en 55 oportunidades al cuadro de semifinalistas, fallando en esta hazaña sólo en cuatro ocasiones: En 1957, Leona Gage, de Maryland, fue descalificada de las semifinales después de que se reveló que ella estaba casada y además madre, 1976 (Barbará Peterson), 1999 (Kimberly Pressler,), 2002 (Shauntay Hinton) y 2010 (Rima Fakih).

Ha obtenido 28 semifinalistas, cinco cuartas finalistas, una tercera finalista, seis segundas finalistas, ocho primeras finalistas y siete Miss Universo, que EEUU gano en los siguientes años: 1954, 1956, 1960, 1967, 1980, 1995 y 1997.

Redacción: Asbel245
Fotos Cortesía: Univision

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.