Redes:

domingo, junio 03, 2012

Olivia Culpo se Corono Miss USA 2012


En las instalaciones del Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, Nevada, se llevo a cabo la Gran final de Miss Usa 2012. 51 participantes de los diferentes Estados de EEUU buscaban el máximo título de belleza de ese país. Obteniendo así un pase directo para competir en el certamen de belleza más importante del planeta, el Miss Universo. La ganadora fue Miss Rhode Island, Olivia Culpo de 20 años y 1.70 metros (5'7" )

En la primera parte se anuncio el top 16. En el cual 15 participantes fueron elegidas por los jueces en las preliminares y una fue elegida por el publico, para así obtener el top 16, ellas fueron;  Tennessee, Alabama, Ohio, Michigan, Maryland, New Jersey, Texas, Colorado, Oklahoma, Louisana, Maine, Georgia, South Carolina, Rhode Island, Nevada y Arkansas. Ellas tuvieron que desfilar en Traje de Baño, así ganar un pase a la siguiente ronda del concurso.

Las premiaciones especiales fueron: Miss Fotogénica,  Miss Oregon,  Alaina Bergsma y Miss Simpatía, Miss Iowa, Rebecca Hodge.

Después del desfile en traje de baño, las participantes que obtuvieron las calificaciones más altas pasaron la siguiente fase, formando el top 10 y ellas fueron: Alabama, Oklahoma, Ohio, Georgia, Texas, Colorado, New Jersey, Maryland, Rhode Island, Nevada.

Las diez participantes que aun quedaban en competencia desfilaron en Traje de Noche, para conseguir un lugar en el top cinco, así estar más cerca del ansiado título de belleza.

Las cinco participantes que entraron al top 5 fueron: Miss Georgia, Miss Nevada, Miss Rhode Island, Miss Ohio y Miss Maryland. Cabe destacar quedaron fuera del top 5, las grandes favoritas a ganar esta noche Miss Texas y Miss Alabama. 

Las cinco participantes que quedaron en competencia tuvieron que enfrentar su último reto, que consistía en responder la pregunta de los jueces, que en esta oportunidad, dichas preguntas fueron hechas por el público a través de un concurso en Twitter.

El destino de estas cinco participantes estaba sellado al terminar la ronda de preguntas, ¡la decisión ya estaba tomada! . El momento musical de la noche estuvo a cargo del rapero Estadounidense Akon.

Allyssa Campanella Miss USA 2011 dio su última pasarela como la mujer mas bella de EEUU, luego dieron los resultados finales, quedando así:

Cuarta finalista Miss Georgia - Jazz Wilkins, Tercera finalista, Miss Nevada- Jade Kelsall, Segunda Finalista, Miss Ohio - Audrey Bolte, Primera Finalista, Miss Maryland - Nana Meriwether y Miss USA resulto Miss Rhode Island Olivia Culpo, Ella representara a Estados Unidos en la próxima edición del Miss Universo que se celebrara en Diciembre en una sede por anunciar.



Olivia Culpo Miss USA 2012 en su primer desfile como ¡Reina!

Redacción: Asbel245
Imágenes cortesía: Univision

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.