Redes:

jueves, junio 28, 2012

Remona Moodley representará a Sudáfrica en Miss Mundo 2012



Remona Moodley fue designada por la organización Miss Sudafrica para que represente al país en el Miss Mundo, luego que la titular de esa nación no pueda por motivos personales.  Moodley  de 23 años y 1.70 metros representara a Sudáfrica en el Miss Mundo 2012 a celebrarse este 18 de Agotos en Ordos, Mongolia Interior, China. .


Melinda Bam la actual Miss Sudáfrica no estará representando a Sudáfrica en el certamen de Miss Mundo, debido a circunstancias personales. Mientras que Melinda lamenta que no poder estar en el escenario de Miss Mundo,  está trabajando con Remona en su preparación para la competencia. "Quiero que gane, y creo que ella puede", dijo la Miss Sudáfrica. "Melinda ha tomado el elemento miedo de la experiencia y lo reemplazó con un sentido de la anticipación y la emoción. Su consejo ha sido inestimable ", dice Remona Moodley.
Remona Moodley no es ajena a concursos de belleza, fue Primera Princesa de Miss Adolescente SA en 2006 y fue coronada Miss India Sudáfrica en 2005. Remona tiene 23 años es Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Ciudad del Cabo. Este año, Remona lanzó la Fundación Fondo de una Vida que tiene por objeto la financiación a  talentosos jóvenes sudafricanos. Las campañas incluyen educar a motivar y otorgar  becas.
Los organizadores de Miss Sudáfrica, apoyan a Remona en su búsqueda para traer a casa la corona. "Estamos muy orgullosos de Remona por asumir este reto y le deseamos éxito en su viaje"

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.