Redes:

miércoles, junio 20, 2012

República Dominicana Rechaza ser la Sede del Miss Universo 2012


El gobierno dominicano  rechazo  ser Sede del certamen de belleza más importante del planeta.  La noticia fue confirmada a través de una nota en internet emitida por el Ministerio de Turismo de Quisqueya.

Hace unos días se corrió la noticia de que el Miss Universo 2012, se celebraría en la Republica Dominicana. Magali Febles directora de Miss Republica Dominicana, dio a conocer la noticia en un programa de televisión, donde ademas añadió que la fecha tentativa seria el 17 de Diciembre. 

Donald Trump  dueño del certamen, quería que el Miss Universo se celebrara en ese país porque contaba con todos los requisitos para albergar el concurso,  ayer el gobierno Dominicano dio su respuesta al magnate estadounidense diciéndole que “NO”.

La principal razón por la que este país Caribe no realizara el Miss Universo, es porque el gobierno de Quisqueya debe desembolsar más de  $ 16.000.000, cantidad que por los momentos no puede ofrecer el gobierno Dominicano.

Actualmente existen otros países candidatos a ser la sede del Miss Universo, como México y Bahamas, este último país fue sede en el 2009. Ahora resta esperar el pronunciamiento de la organización Miss Universo, para saber cual será por fin la sede del evento de belleza más grande del Universo.

Redacción: Asbel245
Foto: Archivo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.