Redes:

martes, junio 12, 2012

Según Miss New Jersey, Michelle Leonardo el Miss Universo sera en República Dominicana

La 60ª sexagésima edición del Miss Universo será celebrada en República Dominicana, el 17 de Diciembre, según lo expresado por Michelle Leonardo, Miss New Jersey 2012. La beldad a traves de su cuenta de Twitter expreso  " December 17th in the Dominican Republic.. I'm in!" (Miss Universo, 17 de Diciembre en la República Dominicana).

Mas adelante, Michelle, expreso que deberían esperar a un anuncio oficial de la organización Miss Universe, pero ratifico que su fuente era muy confiable.

Recordemos hace unos meses la Cadena Caracol, informo que el cetamen Miss Universo, seria celebrado en Sudáfrica el 28 de Diciembre, inmediatamente esta organización desmintio la noticia. También se ha dicho que la sede del Miss Universo 2012 seria Venezuela, Bahamas, Kosovo, México, aunque estos países fueron descartados.

La sede de este año del Miss Universo, se ha convertido en uno de los misterios mejor guardados, ya que pasan los meses y no han dado posibles sedes como en años anteriores, solo se sabe que sera en Diciembre.

Este ha sido una de las ediciones del Miss Universo, mas tardías en hacerse, por el cambio de fecha, siempre este certamen esta acostumbrado a realizarse a mediados de año, en esta ocasión por diferentes motivos la Cadena NBC lo cambio a finales de año.

De confirmarse la noticia; República Dominicana, realizaría por segunda vez este certamen, la primera vez fue en el Teatro Nacional de la ciudad de Santo Domingo, el 16 de Julio, resultando vencedora Jannelle Commissiong de Trinidad&Tobago.




Redacción: Asbel245
Foto: Archivo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.