Redes:

viernes, junio 15, 2012

Vicmary Rivero se Corono Señorita Centroccidental 2012

En las instalaciones del Hotel Trinitaria Suites, Barquisimeto, este jueves 14 de Junio, se llevo a cabo la gran final de Señorita Centroccidental 2012 (Miss Lara) certamen que buscaba la representante del Estado Lara al Miss Venezuela 2012.

22 participantes del Centroccidente del país, buscaban el máximo título de belleza, solo una portaría la corona. Las bandas especiales de la noche fueron para Krisanamar Torrealba que resulto Miss Internet y  Vicmary Rivero que obtuvo la banda de Miss Fotogénica.

Las participantes desfilaron en traje de gala y traje de baño para el jurado que determinaría a las diez semifinalistas. La invitadas especiales de la noche fueron Irene Esser Miss Venezuela 2011 y Blanca Aljibes Miss Venezuela Internacional 2011.

El premio al mejor diseño regional fue para Eduardo Ramos y Ed Garcia, que vistieron a la señorita Yenifer Barreto, mientras que Julio Mora fue el ganador del mejor Diseño Nacional con un vestido llevado por Vicamry Rivero.

Las diez semifinalistas fueron: Angeles Miranda, Fabiola Márquez, Carolina Brito, Adriana Marín, Vicmary Rivero,  Mónica Hernández, Sofía Pérez, Génesis Suárez, Kemberling Rivas y Yenifer Barreto. Estas semifinalistas tuvieron que enfrentar la ronda de preguntas, realizada por Harry Levy.

Carla Rodrigues dio su última pasarela como señorita Centroccidental reinante. Inmediatamente nombraron a las seis finalistas, que fueron: Génesis Suarez, Carolina Brito, Kemberling Rivas, Sofía Pérez, Vicmary Rivero y Angeles Miranda.

Los resultados finales quedaron así: como Señorita Centroccidental 2012  quedo Vicmary Rivera de 19 años y 1.76 metros, representara al Estado Lara en el Miss Venezuela 2012, a celebrarse en Caracas en el Hotel Tamanaco, este 30 de Agosto.

Como Primera Finalista quedo Kemberling Rivas, la Segunda Finalista fue Angeles Miranda, Tercera Finalista Génesis Suarez, Cuarta finalista Sofía Pérez, Carolina Brito quedo quinta finalista

Redacción: Asbel245

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.