Redes:

miércoles, junio 20, 2012

Yuliana Mejia Restrepo es la Señorita Atlántico 2012

Yuliana Mejia Restrepo fue elegida por el comité departamental de Belleza del Atlántico como su representante al Concurso Nacional de Belleza 2012. Mejia Restrepo mide 1.76 Metros y es nativa de la ciudad de Barranquilla, representara al departamento de Atlantico en la próxima edición de Señorita Colombia, que se celebrara este 12 de Noviembre en Cartagena de Indias. 


Esta hermosa participante al reinado nacional buscara hacer historia para su departamento y ser coronada por su paisana  Daniella Alvarez actual Srta. Colombia. ¿Lo lograra?

Redacción: Asbel245
Foto Cortesia: Miss Colombia UMB

2 comentarios :

  1. Yuliana representara excelentemente a nuestro departamento no solo por su belleza fisica si no tambien por su arrolladora personalidad. Yuli te deseo lo mejor. TQM.

    ResponderEliminar
  2. Npa ttaera


    Puede que nos traiga la corona de vuelta. Tiene lo que se necesita!

    ResponderEliminar

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.