Redes:

lunes, julio 30, 2012

Así Quedo la Final de Miss Bahamas 2012

Dos nuevas reinas de la belleza de las Bahamas se coronó ayer por la tarde en el Grand Ballroom del Atlantis Resort, Paradise Island. Alejarse con el título de Miss Bahamas Universe 2012 fue Celeste Marshall , mientras que De'Andra Bannister ganó el título de Miss Bahamas Mundo 2013.
Celeste Marschall de 19 años y 1.81 Metros fue coronada Miss Universo Bahamas. Ella es originaria de Nassau, representara a Bahamas en Miss Universo 2012, cuya final será en Diciembre en una sed por anunciar.

Bahamas en el ranking de Miss Universo, nunca ha conseguido una posición de importancia.

De'Andra Bannister de 23 años y 1.75 metros fue coronada Miss Mundo Bahamas 2012. Ella es originaria de Nassau, representara a Bahamas en Miss Mundo 2013, cuya final será en Bali, Indonesia en una fecha por anunciar.

Bahamas en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición número 82. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar tan solo en dos oportunidades, siendo hasta los momentos su mejor figuración en este certamen.


Redacción: Asbel245
Fotos Cortesía: Miss Bahamas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.