Redes:

sábado, julio 28, 2012

Barbara Turbay Miss World Colombia 2012



Nombre: Barbara Turbay
Edad: 21 Años
Estatura: 1.77 Metros
Ciudad: Bogotá
Información Adicional: Barbara es originaria de Bogotá y actualmente estudia comunicación social. Ella se describe como una persona positiva y alegre, que se adapta bien a las nuevas situaciones. Ella ama los mariscos y disfruta de la fotografía, la pintura, la cocina y la práctica del voleibol.


Antecedentes del país en Miss Mundo: Colombia en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición número 35. Nunca ha ganado el certamen de belleza, ha logrado clasificar al cuadro de semifinalistas en 13 oportunidades, donde 5 de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás se repartieron las siguientes posiciones:

Una sexta finalista, una cuarta finalista, una tercera finalista, una segunda finalista y cuatro primeras finalistas, siendo esta la más alta posición alcanzada por Colombia en Miss Mundo.





 Con Información: Miss World


2 comentarios :

  1. Hermosa. Tiene todo para ser Miss Mundo 2012..! Una de las mejores latinas...!

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien sabe que canción/pza. bailó en la sección "Danzas del mundo" de la final de talentos en Ordos? Me urge saber y el único vídeo que encuentro termina justo antes de que pase ella.

    ResponderEliminar

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.