Redes:

viernes, julio 13, 2012

Erick Jimenez Sabater Ganó Mister Universo Model 2012


Este jueves 12 de Julio, fue la gran gala final del Mister Universo Model 2012. La cita se llevo a cabo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua de Santo Domingo. 27 participantes luchaban por obtener este titulo de belleza masculina, que ostentaba el venezolano Juan Pablo Gómez.

El ganador fue Erick Jimenez Sabater de la Republica Dominicana, este joven también gano el premio especial de Mejor Cuerpo. Sabater es originario de Santiago de los Caballeros y  cuenta con 24 años y  1.88 Metros.

Miha trozo Dragos de Eslovenia quedo Primer Finalista, mientras que Daniel Cajiao de Argentina fue nombrado Segundo Finalista, Nicolas  Ferreiro de España resulto Tercer Finalistas, Julio Cesar Torres de Venezuela fue Cuarto Finalista  y  Alberto Byres de Chile alcanzo el puesto de Quinto Finalista.

Destacamos que a último momento el representante de Filipinas, Jhon Marcos Marcia fue descalificado porque la tenedora de Franquicia de Mister Universo Model de su país, no hizo el pago correspondiente para que este joven pudiera participar.



También algo muy notable fue que en el momento en que Jiménez Sabater daba su primer desfile como Míster Model Universe 2012, los otros 26 contendientes de este concurso dieron la espalda en señal de protesta, por el triunfo del dominicano. 

Se rumora que el anfitrión y ganador del Míster Model Universo 2012 Erick Jiménez no cumplía con sus obligaciones en la carrera por el título. Sus compañeros aseguran que la producción le pasaba algunas inasistencias a eventos y ensayos al participante, mostrando una clara preferencia hacia el.

Erick Sabater Mister Universe Model 2012

Redacción: Asbel245
Fotos: Twitter

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.