Redes:

domingo, julio 01, 2012

Puerto Rico se Corona Miss Panamerican International 2012


En el Crowne Plaza Commerce Casino en los Ángeles, California, EEUU, este sábado 30 de Junio se llevo a cabo la gran final de Miss Panamerican International 2012.

El evento comenzó con las participantes luciendo sus trajes de Fantasía. Luego se dio paso al desfile en traje de baño y Traje de gala, donde las participantes mostraron sus mejores poses para el jurado calificador.

Terminando estos desfiles, se anunciaron a las ocho finalistas, siendo favorecidas: Ecuador, Venezuela, Argentina, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica y USA. Inmediatamente las participantes fueron sometidas a la ronda de preguntas.

Las premiaciones especiales fueron: Miss Internet (Bolivia), Miss Fotogénica (Honduras) Miss Disciplina Quebec y Miss Elegancia y Cultura (República Dominicana.) Miss Habilidad Social (México) Miss Amistad  (Cuba), Miss Figura (Costa Rica) , también se dieron los resultados de lo mejores trajes de fantasía: Tercer lugar (Venezuela), Segundo Lugar (República Dominicana)  y el primer lugar (El Salvador).

Así quedaron los resultados finales: Como Miss Panamerican International 2012 quedo la señorita Nicole Colon de Puerto Rico, cuenta con 19 años y es nativa de Albonito.

A ella le siguió como primera finalista (Costa Rica), Segunda Finalista (Brasil), Tercera Finalista (Venezuela) y Cuarta Finalista (USA).

Redacción: Asbel245

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.