Redes:

jueves, agosto 23, 2012

Alexandra Fretes Miss Tierra Paraguay a punto de Perder la Corona


Alexandra Fretes Miss Tierra Paraguay 2012, esta a punto de perder la corona y el derecho de representar a ese país en Miss Earth 2012 por líos Judiciales.

El abogado Nino Méndez presentó  una nota a los popes de Promociones Gloria con el fin de que revean a la Miss Tierra Paraguay, Alexandra Fretes. Entre otras cosas la nota decia lo siguiente:

“ninguna representante de belleza nacional  se comporte como una mujer  de conventillo, y lo digo de esa manera refiriéndome a  las disputas y peleas  de barrio de casa a casa, en las que no se miden las expresiones y se afecta al honor de las personas como si fuera propio de un comportamiento social digno”.

Esto ocurre luego de los altercado de Alexandra con la modelo Jessica  Sly a la que llamo "Ladronzuela" y la invito a definirse Sexualamente, por lo cual este abogado la demanda por Calumnia.

De ser destronada esta seria la segunda ocasión en que Fretes perdería la oportunidad de representar a Paraguay en el Miss Tierra. Recordemos ella gano el Miss Tierra Paraguay en 2011, pero no pudo asistir por una lesión, en su lugar fue Nicole Huber, en en el 2012 volvió a obtener dicho titulo, pero ahora con sus problemas judiciales dicha participación en ese certamen de belleza esta en “veremos”.



Redacción: Asbel245


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.