Redes:

sábado, agosto 18, 2012

Wenxia Yu de China se Quedo con la Corona de Miss Mundo 2012


En el Dongsheng Fitness Center Stadium en Ordos, China se celebro este 18 de Agosto la final de Miss Mundo 2012. 116 participantes de todas partes del mundo buscaban la corona que ostentaba la venezolana Ivian Sarcos.
Wenxia Yu (China) de 23 años y 1.77 metros se corono como la mujer mas bella del planeta, superando a grandes favoritas como Mariana Berumen (México) y Sophie Moulds (Gales) . La anfitriona que desde su elección como Miss Mundo China, siempre fue favorita a llevarse la corona , no decepciono a quienes creian en ella, ya que frente a todo pronostico logro hacer la hazaña de su compatriota Zhang Zilin Miss Mundo 2007 y coronarse Miss Mundo 2012.

Wenxia estudió música, y le gustaría convertirse en una maestra de música. En su tiempo libre le gusta ir de excursión, viajar, cantar, bailar y tocar el piano.
Como primera finalista quedo Sophie Moulds de Gales ella era gran favorita a coronarse Miss Mundo; como segunda finalista resulto Jessica Kahawaty de Australia. El top siete fue para: Brasil, India, Jamaica y Sudán del Sur.

El top 15 lo completaron: Kenia, Indonesia, Países Bajos, Estados Unidos, Filipinas, España, Inglaterra y México.

El mejor traje de Gala fue el de Queenierich Rehman (Filipinas)
El Miss World Beach Fashion lo gano Sophie Moulds (Gales)
El Miss World Talent lo gano Wen Xia Yu (China)
El Miss World Sports&Fitness lo gano Sanna Jinnedal (Suecia)
El Miss World Top Model lo gano Atong Demach (Sudán del Sur)
La Ganadora de la causa “Belleza con un Propósito” fue Vanya Mishra (India), también ella gano el premio “Multimedia”

China en el Miss Mundo ha logrado cuatro semifnalistas, dos tercera finalista una primera finalista y dos Miss Mundo, que fueron obtenidos en los años 2007 y 2012. Como curiosidad ambos títulos, China los consiguió en su propio territorio.


Redacción: Asbel245

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.