Redes:

viernes, agosto 24, 2012

El Público Elegira a una de las Diez Semifinalistas del Miss Venezuela 2012

Luego de la exitosa experiencia de la Gala Interactiva, en la que se registraron más de cuatro millones de votos y el público se hizo totalmente partícipe del evento a través de la web y las redes sociales, la noche final del Miss Venezuela también será interactiva.

La Organización Miss Venezuela y Venevision establecieron una alianza con la empresa “Megaphone Labs” para hacer el conteo de votos de la audiencia en tiempo real. Así, durante los desfiles en traje de baño y traje de gala, aparecerá un inserto en pantalla que mostrará la puntuación del público para cada aspirante.

El sistema de votación será muy sencillo. Con solo ingresar a través de tu computadora o dispositivo móvil a missvenezuela.com/votar, podrás asignar puntuación a cada candidata durante los desfiles mencionados anteriormente. La totalización será simultánea y la votación será reflejada apenas culmine el desfile de cada aspirante. La suma total de los votos interactivos determinará la semifinalista que escogerá la audiencia.

Vía: Venevision

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.