Redes:

domingo, agosto 26, 2012

Ivian Sarcos pidio la Franquicia de Miss Mundo Para Venezuela


La ex Miss Mundo Ivian Sarcos esta de nuevo en el ojo del huracán, esta vez es por lo que ya se estaba manejando desde hace unos días. La ex monjita y reina de belleza, le quería quitar la Franquicia de MISS MUNDO a la organización Miss Venezuela.

Todos se preguntaban el ¿Porque? del repentino distanciamiento entre el Zar de la belleza Osmel Sousa e Ivian Sarcos, ya que ni fotos en Ordos , durante el Miss Mundo 2012, ni intercambio de Tweets en estos días, además Ivian no fue invitada al Miss Venezuela 2012.

Al parecer la Ivian Sarcos junto con sus manager y un grupo de empresarios, presentaron un proyecto a la organización Miss Mundo, el cual explicaba el nacimiento de un nuevo certamen de belleza en Venezuela, llamado “Señorita Venezuela” cuyos parámetros eran similares a los usados en Miss Mundo y esperaban que la ganadora fuera a ese concurso de belleza.

La cosa no quedo hasta ahí, Sarcos para lograr su proposito metió un poquito de "veneno" en contra de los que en el “Pasado” le brindaron todo su apoyo. Expresando que en la Organización "Miss Venezuela" no apoyaban a las participantes que representaba a Venezuela en Miss Mundo, porque sus energías estaban puestas en las participantes que iban al Miss Universo, además añadió que tanto ella como las reinantes Miss Venezuela Mundo, no les proporcionaban un Ajuar de ropa adecuado para el tiempo que duraba este certamen, por el cual tenian que adquirir ellas mismas  la vestimenta que usarían para el Miss Mundo.

Lo que no contaba la ex Monjita es que la Presidenta del certamen Miss Mundo, la Señora Julia Morley, hablaría con Osmel Sousa, al que además públicamente, junto a otros Directores nacionales de Miss Mundo, exigió que realizaran un concurso exclusivo para la participantes que enviaran a Miss Mundo, o de lo contrario perderían la franquicia.

Sousa por su parte hablando en privado con la señora Morley, atendió a su demanda, diciéndole que la organización Miss Venezuela tenia la capacidad de hacer un concurso aparte para elegir a la representante de Venezuela al Miss Mundo. Esto hizo que todos los planes de Ivian Sarcos se estancaran, ya que Julia Morley prefirió seguir confiando en un concurso con historia y estable, que en uno que vendría siendo una “Aventura” que tal vez el día de mañana no pudiera por cualquier motivo sostenerse y desaparecer del mapa.

Muchos toman esta actitud de Ivian Sarcos, como de traición e ingratidud a la Organización Mis Venezuela, que le brindo todo su apoyo y preparación, que la llevaron al éxito en Miss Mundo 2011, donde se corono como la reina de ese año y le dio a Venezuela su sexto Titulo de Miss World.

ESTO SALPICO A OTROS PAÍSES

Estas platicas que tuvo Ivian Sarcos con la señora Julia Morley sobre el papel de la organización Miss Venezuela respecto al Miss Mundo, al enviar el segundo lugar del concurso nacional a este certamen de belleza. Hizo que esta señora con mas fervor exigiera a alguno países Latinoamericanos que enviaran a una “Miss” ganadora o de lo contrario no aceptaran mas participantes de dicho país, como el caso de México, al que le exigieron lo mismo que a Venezuela, no enviar a una “Segundona” al Miss World.

Lo extraño es que la señora Morley, solo hizo esta petición a un selecto grupo de países y no ha todos los que mantienen este sistema de “Jerarquía” como Panamá, República Checa, Chipre, Paraguay, Uruguay, El Salvador, Bolivia, Finlandia, entre otros que envían a la ganadora al Miss Universo y la primera finalista o Co- Ganadora al Miss Mundo. 

Redacción: Asbel245 

19 comentarios :

  1. Ojala se hubiera quedado como Monja

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer de Humanitaria y agradecida no tiene nada

    ResponderEliminar
  3. Me cuesta creer que esta mujer le hizo eso a la organizacion MV que le dio todo su apoyo, ella no seria quien es ahora, si n fuera por ese segundo lugar que tuvo en el MV

    ResponderEliminar
  4. Chavizta tenia que ser

    ResponderEliminar
  5. El redactor de este articulo, no deberia expresarse asi de La 6ta Miss Mundo del pais, le falta el respeto, y si fue asi, sus razones tendria, en la Organizacion Miss Venezuela no todo lo que brilla es oro.

    ResponderEliminar
  6. cuerdas de becerros ignorantes escualidos, viva chavez carajooooo,, y que viva ivian miss mundo 2011 x 100pre jejeje... les duele???
    y expropiese al miss venezuela....
    rolos de becerrosssssss

    ResponderEliminar
  7. QUE FALTA DE RESPETO E INTOLERANTES ESTAN LOS VENEZOLANOS, SINCERAMENTE DAN LASTIMA ESAS PERSONAS QUE TRATAN MAL A OTRA SOLO POR SER CHAVISTA O DE OPOSICION, O SIMPLEMENTE POR QUE HABLE CON EL PRESIDENTE, LOS DE LA OPOSICION CRITICAN A CHAVEZ Y A LOS CHAVISTAS Y CON ESTO UNO SE DA CUENTA QUE SON IGUALES O PEORES, CADA QUIEN DEBE SER LIBRE DE HABLAR CON QUIEN QUIERA Y DECIR LO QUE QUIERA SIEMPRE QUE NO PERJUDIQUE A OTRO Y ESO LO PREGONA LA OPOSICION Y ENTONCES POR QUE CUALQUIER CANTANTE QUE APOYE A CHAVEZ O HABLE CON EL, ENSEGUIDA LO CRITICAN Y LO ECHAN A UN LADO?

    ResponderEliminar
  8. ¡Por favor! Ya no podemos leer algún artículo sin errores ortográficos o de redacción, y sin comentarios ofensivos que demuestren el nivel de mediocridad de nuestra generación...

    ResponderEliminar
  9. Ivian nunca fue monja, ese fue un montaje q le hicieron para captar la atencion hacia ella. Ivian siempre fue una prepago q le sacaron provecho. Pero con su cara de mosca muerta engatusa a todo el mundo. No importa si es chavista o de la oposicion, lo que importa es que es una traidora y aprovechadora... Q siga en su tramoyera d prepago y respete a una organizacion q tiene años de trayectoria.... Esa de reina no tiene ni las uñas. Ahora le dicen SIMIAN porq se la pasa d palo en palo.... La cruel verdad.

    ResponderEliminar
  10. Siiiii, ella no tiene nada de diferencia a rosita o diosa canales, ella si asumen lo que son unas prepagos... Pero esta ivian y su mananger jesus se la quieren hechar de la gran vaina, y todos los empresarios d vzla pagaron por un favor sexual d la ivian o fuera de vzla tambien trabajo sexualmente aun siendo miss vzla mundo... A eso le llaman clase... Todo el mundo sabe esta informacion de la SIMIAN ivian, eso no es secreto... De verdad q ella jamas debio haber llegado al miss mundo, gano y nos dejo mal parado ante los medios internacional porq alla seguia con esa mala conducta q desde chama ha tenido.... Cuidense de esa muchacha q de buena no tiene nada y mucho menos monja... Una monja no tiene los pensamientos q ella tiene de promiscuida.... A DIOS no le gusta q se burle de el. Como lo hace ella y su manager jesus tovar

    ResponderEliminar
  11. Maduren imbesiles dejen la obsecion sodomizante por chavez que les guste o no es el presidente legitimo por voto popular de todos los venezolanos blancos, negros, mezclados, indigenas, asiaticos... Chavistas, antichavistas, escualidos, disociados,opositores inteligentes, chavistas malandros radicalizados,derechistas, izquierdistas, centristas, comunistas, anticomunistas, gays, lesbianas, putas, transfors, bisexuales, exiliados, desterrados etc... Etc...

    ResponderEliminar
  12. si es una tramoyera y se esconde bajo la palabras de dios....

    ResponderEliminar
  13. ESTÚPIDOS, PREPAGOS SON TODOS USTEDES JALABOLAS DE LOS ESCUÁLIDOS Y DE LOS INTERESES PITIYANQUIS. ESTA MUCHACHA ES UNA GRAN MUJER, BELLA, INTELIGENTE, HUMANA SOBRE TODA LAS COSAS... ALGO QUE USTEDES ESTÁN MUY LEJOS DE OBTENER!!! VIVA IVIAN SARCOS POR SER COMO ES: ORIGINAL Y CON UNA GRAN PERSONALIDAD.

    ResponderEliminar
  14. LA IVIAN CHARCOS ES UNA PLASTA DE MIERDA, MALAGRADECIDA QUE LE MUERDE LA MANO A QUIEN LE DIÓ DE COMER. AMI NUNCA ME CONVENCIÓ CON SU CUENTICO DE NIÑA BIENA Y HUERFANA CASI MONJA. ES UNA RESENTIDA SOCIAL Y PUNTO. ELLA LO QUE BUSCA ES UTILIZAR EL CHAVISMO PARA TRASCENDER Y HACER PLATA CON LA ROBOLUCIÓN.

    ResponderEliminar
  15. Típico de los chavistas, envidiosos y resentidos que son capaces de atacar la mano que los alimenta.

    ResponderEliminar

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.