Redes:

miércoles, agosto 22, 2012

La Miss Venezuela Mundo No Saldra del Miss Venezuela

Para no perder la oportunidad de participar en la próxima edición del Miss Mundo, la Organización Miss Venezuela decidió atender la solicitud que le hizo Julia Morley, presidente del certamen internacional, quien pidió expresamente que la concursante sea escogida en una gala única y no en medio de la elección de la Miss Venezuela.

Se realizarán entonces dos concursos: uno para elegir a la Miss Venezuela y otro distinto para escoger a la chica que irá al Miss Mundo. Aunque Osmel Sousa ­quien no se encuentra en el país­ indicó vía telefónica que no estaba enterado de la situación, Joaquín Riviera manifestó que la decisión obedece a un requerimiento que Morley le ha hecho a la Organización Miss Venezuela durante años.

"Esta vez el llamado de atención fue para nosotros y para México. Lo hemos toreado, pero este año fueron más exigentes. Así que vamos a hacer un nuevo concurso el año que viene para mantener la franquicia", dijo Riviera, vicepresidente de variedades de Venevisión. El ejecutivo agregó que en 2013 se mandará un representante nacional al Míster Mundo, por lo que se reanudará el certamen en el que se elige al Míster Venezuela.

La solicitud de Morley con respecto a que Venezuela mandara al concurso que dirige a la Miss Venezuela oficial y no a una finalista se hizo público en 1999. En ese momento, Martina Thorogood, la ganadora del certamen nacional, fue enviada a participar al Miss Mundo, pero no pudo ir al Miss Universo.

Como consecuencia, se tuvo que buscar a una sustituta entre varias candidatas de ediciones pasadas del Miss Venezuela y resultó escogida Claudia Moreno, Miss Distrito Federal 1999, quien fue enviada al Miss Universo de ese año. Ocupó el segundo lugar.
Vía: El Nacional

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.