Redes:

miércoles, agosto 22, 2012

Las Mexicanas son ¡Bloqueada! en Miss Mundo

Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, comentó que Mariana Berumen no logró concretar su sueño de ser Miss Mundo, porque Julia Morley, directora y dueña del certamen de belleza, tiene bloqueadas a las mexicanas, por lo que ahora analizará las medidas que se tomarán al respecto.

Jones, a través de su cuenta de Twitter, comentó: “Por fin ya cerca de México, aterrizando en L os Ángeles, esperando mi vuelo a casa, muy decepcionada del MM y orgullosa de Mariana, ella excelente”.

Comentó que, pese a su preparación e ir repuntando siempre en la tabla de calificaciones del certamen, parece que la directora y dueña del certamen, la inglesa Julia Morley, tiene a las mexicanas bloqueadas.

“Pues sí, pero nos tiene bloqueadas esa mujer.. Qué decepción” , posteó Jones, comentario al que se sumó Ximena Navarrete, ex Miss Universo, al escribir: “Se veía espectacular Mariana!”

“Eso sí, no tuvo el cuidado de evitar mostrar su famosa tabla de posiciones donde Mariana siempre fue la mejor”, escribió Jones, quien agregó en otro fragmento: “Estoy muy decepcionada, tengo que hablar con Televisa para decidir qué postura tomaremos”.

“Todo el mundo vio que nuestra mexicana era la mejor del mundo”, comentó la ex Miss Universo, Lupita Jones a través de su cuenta de Twitter, donde rápidamente las muestras de apoyo se hicieron llegar.

El concurso fue celebrado en Ordos, Mongolia Interior (China) el sábado pasado, donde la representante mexicana mostró un excelente desempeño.
 
Corona local 
 
Fue la joven china Wenxia Yu quien ganó el certamen Miss Mundo 2012, entre 116 participantes, informaban el sábado los organizadores de la competencia de belleza en su edición 62.

La ceremonia de premiación se celebró en el Estadio Dongsheng de la ciudad de Ordos, en la desértica provincia noroccidental de Mongolia Interior. Este año, la competencia alcanzó la marca de participación con 116 jóvenes representantes de igual número de países.

Wenxia, de 23 años y estudiante de música, recibió la corona de su antecesora, la venezolana Ivian Sarcos, tras un mes de espectáculos, ensayos y competencias.

La galesa Sophie Moulds quedó en segundo lugar y ganó el premio Miss Beach Fashion, y la australiana Jessica Kahawaty fue tercera.

Las latinoamericanas no tuvieron suerte, y quedaron entre las 15 finalistas la mexicana Mariana Berumen, que estaba entre las favoritas, la brasileña Mariana Notarangelo, y la española Aránzazu Estévez.

“Conocí muchas culturas y mucha gente a la que no voy a poder olvidar, es una experiencia única e increíble que estoy contenta de haber vivido”, señaló la argentina Josefina Herrero.

La española Aránzazu Estévez también destacó lo bueno de la experiencia y dio las gracias a los fans que la han apoyado en el Grupo de Facebook.

La venezolana Gabriella Ferrari no pudo repetir el éxito de su antecesora —aunque el país sigue siendo, con seis títulos, el más galardonado de la historia— y ella tomó su participación como un aprendizaje. (Notimex y EFE)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.