Redes:

viernes, agosto 31, 2012

Maria Gabriela Isler se Corono Miss Venezuela 2012



En el Salón Naiguatá del Hotel Intercontinental Tamanaco, ubicado en la ciudad de Caracas, Venezuela se celebro el Miss Venezuela 2012. Un total de 24 participantes de los diferentes estados del país lucharon por la corona que ostentaba Irene Esser Miss Venezuela 2011.


María Gabriela Isler de 24 años y 1.75 metros, representante del estado Guarico se corono Miss Venezuela 2012. Ella es originaria de Maracay, Estado Aragua. Isler ganó el derecho de representar a Venezuela en Miss Universo 2013, cuya final será celebrada en una sede y fecha por anunciar.

Venezuela en el Ranking del Miss Universo ocupa la posición número 2, solo superado por Estados Unidos. Ha ganado el este certamen en 6 oportunidades. De las 59 ediciones del certamen Miss Universo ha logrado entrar en 37 oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde 14 de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás se repartieron las siguientes posiciones:

Dos cuarta finalista, cuatro tercera finalista, cinco segunda finalista, seis primera finalista y seis Miss Universo, que este país gano en los años 1979, 1981, 1986, 1996,2008 y 2009. Venezuela cuenta con un logro único en el Miss Universo al ser el único país que ha visto que una compatriota corone a otra de su mismo país, logrando el llamado back to back.
A ella le siguió Elian Herrera de 21 años y 1.81 metros, quien tuvo el titulo de Miss Venezuela Internacional. Ella gano el derecho de representar a Venezuela en Miss International 2013, cuya final será celebrada en una sede y fecha por anunciar.

Venezuela es el país más exitoso en el Miss International, en el ranking del mismo ocupa la posición numero 1. Venezuela ha clasificado en 33 ocasiones al cuadro de semifinalistas, donde 21 de ellas fueron semifinalistas, las demas Consiguieron las siguientes posiciones.

Una segunda finalista, cinco primeras finalistas y 6 Miss international; ganados en lo siguientes años 1985, 1997, 2000, 2003, 2006 y 2010



Alyz Henrich Ocando de 21 años y 1.76 metros obtuvo el titulo de Miss Venezuela Tierra. Ella gano el derecho de representar a Venezuela en Miss Tierra 2013, cuya final será celebrada en una sede y fecha por anunciar.

Venezuela ocupa la posición número 5 en el Ranking del Miss Tierra. Ha ganado este certamen de belleza en una oportunidad, ha logrado entrar en siete oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde dos de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás consiguieron las siguientes posiciones:

Dos Miss Fuego (Tercera Finalista), dos Miss Agua (Segunda Finalista) y una Miss Tierra que este país gano en el año 2005.

Como primera Finalista quedo Ivanna Vale (Táchira) y Segunda Finalista resulto Maria Julia Alvarez (Yaracuy). El Top 10 lo conformaron: Amazonas, Bolívar, Cojedes, Miranda y Peninsula Goajira.

Las bandas especiales de la noche fueron para: Claudia Baratta (Mérida) quien obtuvo las bandas especiales de Miss Amistad y Miss Fotogénica, mientras que Maria Gabrela Isler obtuvo la banda de Miss Elegancia.

Redacción: Asbel245

1 comentario :

  1. Congratulations to Miss Universe 2013. I just want to say that in the article of Bulgarian language "Antonia Petrova: I make sex on a schedule" from the site "hot News.bg" of the site http://hotnews.bg/n/antoniya-petrova-pravya-seks-po-grafik.22570.html#comments and under other articles of the Bulgarian language and of other Bulgarian women wear the title Miss Bulgaria indicated there from other people (of the sites http://hotnews.bg/n/slavena-vutova-strah-me-e-che-byustut-mi-shte-grumne.51925.html#comments and http://bgkliuki.com/intimno/iuliia-iurevich-se-razdeli-s-gadjeto and http://woman.hotnews.bg/n/turisticheski-horoskop-za-2011-godina.6404.html#comments) I learned (and even I wrote things ) many interesting facts for Bulgaria and the world.

    ResponderEliminar

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.