Redes:

jueves, agosto 23, 2012

Mariana Berumen Apoyara si Directiva de NB México no envia mas participantes al Miss Mundo

Dejar de mandar concursantes al certamen Miss Mundo es una de las medidas que la directiva de Nuestra Belleza México, encabezada por Lupita Jones, considera tomar después de que el pasado fin de semana Mariana Berumen fuera “bloqueada” del grupo finalista, según externó la propia Jones.

“Sólo me comentaron que la organización estaba tomando en cuenta lo de ver qué se va a hacer con la organización de Miss Mundo, si seguir mandando mexicanas o no.

“Es una experiencia padrísima que quisiera que cualquier chica la fuera a vivir, pero en cuestión de los puntajes, de que brindes tu mejor esfuerzo y a veces no te los valen, por esa cuestión no me gustaría (que México siguiera participando)”, comentó Berumen en entrevista telefónica.

A pesar de haberse mantenido el sábado pasado en los primeros lugares en la tabla de puntuación, la mexicana quedó entre las 15 semifinalistas. Esto originó el malestar de Jones en redes sociales.

“Por fin ya cerca de México, aterrizando en LA esperando mi vuelo a casa, muy decepcionada del MM y orgullosa de Mariana, ella excelente... Pues sí, pero nos tiene bloqueadas esa mujer... Q decepción”, escribió Jones en Twitter, en referencia a Julia Morley, la directora del certamen de belleza.

Aunque Mariana ya habló con Jones al respecto, indicó que nada está decidido, pero que ella apoyará cualquier postura que tome la empresa.

Reconoció, sin embargo, que fue una gran sorpresa quedar eliminada tan pronto.

“Esperas llegar más lejos, pero pues ya no se puede hacer nada. La verdad yo me esperaba mucho más, iba preparada para ganar, con las puntuaciones en todo me esperaba mínimo pasar al top 7, pero no sé qué pasó. No sé si lo tengan bloqueado, pero con la tabla de puntuación no nos explicamos qué fue lo que ellos (el jurado) hicieron.

“Yo también estaba un poco impresionada cuando vi que ni siquiera pasé entre las 7 finalistas. Fue un impacto, pero ahorita ellos están viendo qué decisiones tomarán. En la tabla de puntuación no salía del top 3. Estaba en tercero, segundo o primero, y ya de repente me sacaron. Pasaron las que estaban conmigo, pero a mí, adiós”, dijo.

En el concurso celebrado el sábado pasado en Ordos, Mongolia Interior, en China, la ganadora resultó ser la anfitriona Wenxia Yu, con quien la mexicana no tuvo mucho contacto, pero, aseguró, es una chica talentosa.

“Es lindísima, con una voz impresionante. No conviví mucho con ella porque tampoco hablaba mucho inglés, pero es una chica muy linda y talentosa”, comentó Mariana, quien la próxima semana acudirá a la final de Nuestra Belleza México, en Chiapas, y después de unos días de descanso definirá si comienza una carrera en el modelaje, la actuación o la conducción.

HISTORIAL DE MEXICANAS

En 2011 el evento de Miss Mundo lo ganó la venezolana Ivian Sarcos, mientras que la mexicana Gabriela Palacio no figuró en la lista de las 30 finalistas.

El título Miss Mundo 2010 lo obtuvo la estadounidense Alexandria Mills, la mexicana Anabel Solís no pasó a la lista de las 25 mejores.

El título en 2009 se lo llevó la originaria de Gibraltar, llamada Kaiane Aldorino, y la mexicana Perla Beltrán obtuvo el segundo puesto.

En 2008 ganó la rusa Ksenia Sukhinova y la regia Anagabriela Espinoza quedó entre las 15 finalistas.

Miss Mundo 2007 lo ganó la china Zhang Zilin, mientras la representante de México, Carolina Morán Gordillo, quedó como segunda finalista.

Vía: AGENCIA REFORMA / MINERVA HERNÁNDEZ

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.