Redes:

viernes, agosto 31, 2012

Marilyn Chagoya se Coronó Nuestra Belleza Mundo México 2012

En un evento especial en el Centro de Convenciones de Tuxtla Gutierrez, Chiapas, fue celebrado la final de Nuestra Belleza Mundo México 2012. 

Entre las cinco ganadoras de las preliminares de Nuestra Belleza México se eligió a quien representara a México en Miss Mundo 2013.

Maria Elena "Marilyn" Chagoya se coronó Nuestra Belleza Mundo México 2012. Ella representaba al Estado de Veracruz en esta competencia, donde obtuvo el premio académico que le otorgo un lugar en esta final, que termino ganándola. Además destacamos su traje Típico resulto elegido como la “Fantasia” que usara la ganadora de Nuestra Belleza México en Miss Universo 2013.

La beldad de 18 años y 1.81 metros, representará a México en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrara el 28 de Septiembre en  el "Centro Internacional de Convenciones Sentul" en JakartaIndonesia. 

Como su suplente quedo Lucero Montemayor (Nuevo León) y su cuadro de honor lo completaron Jaqueline Sauza (Jalisco) Cynthia Duque (Nuevo León) y Verónica Sánchez (San Luis Potosí). Aunque destacamos estas cuatro participantes aun siguen en competencia por la corona de Nuestra Belleza México, cuya final será celebrada el Sábado 01 de Septiembre, ellas competirán con otras 30 aspirantes al máximo titulo de la belleza Mexicana.


MÉXICO EN MISS MUNDO 
México en Miss Mundo ocupa la posición número 39 del ranking que maneja este certamen. Nunca ha ganado el Miss Mundo, ha logrado entran en catorce oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde diez de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás consiguieron las siguientes posiciones:

Una tercera finalista, una segunda finalista y dos primeras finalistas, siendo esta hasta los momentos su mejor posición en este concurso de belleza.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.