Redes:

sábado, agosto 25, 2012

México se Retira de Miss Mundo

El próximo 1 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, sólo habrá una ganadora absoluta de Nuestra Belleza México. “De entrada sólo coronaremos a una chica y su suplente; veremos después qué pasa”, dijo a EL UNIVERSAL Lupita Jones, directora del certamen, quien adelantó que habrá algunos cambios con la organización internacional.

“Tenemos que tomar alguna medida. Platicamos con Televisa para llegar a un acuerdo que favorezca a nuestras chicas”. La ex Miss universo estimó que lo hecho a Mariana Berumen en la pasada edición de Miss Mundo “la decepcionó”.

“Venía de regreso de China, cansada y reconozco que estaba decepcionada porque nos dijeron que Mariana era de las mejores durante toda la competencia y de pronto no está entre las finalistas, eso me sacó de onda”, señaló Jones, quien aclaró que no quiso polemizar con su comentario en Twiiter, el cual, considera, generó una “reacción inesperada”.

“Así me sentí en ese momento y no quería pelar con nadie, pero auguro éxito para Mariana, y ya me la pidieron para que haga algunos proyectos”, finalizó.



Vía: El Univesal.Mx

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.