Redes:

miércoles, agosto 29, 2012

Monic Perez se Corono Miss Universe Puerto Rico 2013



En el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce, se celebro el Miss Universe Puerto Rico 2013. Un total de 32 aspirantes buscaban la corona que ostentaba Bodine Koehler Miss Universe Puerto Rico 2012.

La ganadora fue la señorita Monic Perez,una enfermera que a sus 22 años, con un prototipo exótico y elegante logro poner todas las miradas sobre ella y coronarse Miss Universe Puerto Rico 2013. Su triunfo no sorprendió a nadie, ya que siempre se perfilo como la gran favorita a ganar este concurso de belleza. Perez gano el derecho de representar a Puerto Rico en Miss Universo 2013, cuya final no tiene aún fecha ni sede.

A ella le siguió Genesis Davila (Arroyo) que resulto Miss Puerto Rico Interconental, Desirée del Río (Cayey) Miss Puerto Rico Supranational, Cristina Franceschini (Mayaguez) Miss Puerto Rico Continente Americano y cerrando el cuadro final Amanda Ortiz (Orocoviz) quien quedo como Top Model of the World PR.

El top 10 quedo conformado por: Miss Canóvanas, Miss Toa Alta, Miss Humacao, Miss Fajardo y Miss Rincón. Mientras el Top 15 lo completaron : Miss Adjuntas, Miss Lares, Miss Las Piedras, Miss Corozal y Miss Aguas Buenas.

Los premios especiales de la noche quedaron así: Miss Amistad fue Miss Trujillo Alto, Miss Fotogénica resulto Miss Arecibo y Estilo JCPenny quedo Miss Mayagüez.

PUERTO RICO EN MISS UNIVERSO

Puerto Rico en el Ranking del Miss Universo ocupa la posición número 3, solo es superado por USA y Venezuela. Ha ganado en 5 ocasiones este certamen, ha entrado en diecinueve oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde seis de ellas llegaron solo a ser semifinalistas, las restantes consiguieron las siguientes posiciones:

Tres cuarta finalista, una tercera finalistas, dos segunda finalista, una primera finalista y cinco Miss Universo, ganado en los siguientes años 1970, 1985, 1993, 2001 y 2006.

Redacción: Asbel245

1 comentario :

  1. Monic Perez me parece no solo una de las mujeres mas bellas de America, sino del mundo! Siempre es un halago a nuestros ojos poder verla!

    ResponderEliminar

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.