Redes:

miércoles, agosto 29, 2012

Nuestras Favoritas a Ganar el Miss Venezuela 2012


El Miss Venezuela 2012 esta en su etapa final, hoy 30 de Agosto conoceremos quienes serań las nuevas soberanas de la belleza Venezolana. Las cuales portaran las Coronas de Miss Venezuela Universo 2012, Miss Venezuela Internacional 2012 y Miss Venezuela Tierra 2012, recordemos este año no habrá Miss Venezuela Mundo, ya que este certamen fue separado del Miss Venezuela.

Las tres ganadoras del Miss Venezuela 2012, representaran al país en los certámenes Miss Universo, Miss Internacional y Miss Tierra, en sus ediciones del 2013, ya que este año le toca competir a las ganadoras del año pasado.

En “Asociación de Belleza 245” hemos evaluado a las 24 aspirantes al titulo de Miss Venezuela 2012, para sacar nuestro Top 10, o aquellas participantes que creemos serán las que llegaran mas lejos en este certamen de belleza.

En nuestra evaluación nos fijamos en: desenvolvimiento de las participantes, Belleza Física, Logros en las competencias preliminares, Favoritismo del Publico, también el favoritismo de expertos en concursos de belleza, entre otros atributos que debe tener para nosotros una reina de belleza.

Miss Táchira: Ivanna Vale Colman es de aquellas participantes que vienen de menos a mas, la consideramos la mas completa participante de esta edición del Miss Venezuela, por ser una chica elocuente, simpatica, impactante y sobre todo bella. Esta andina posee todas las armas para coronarse Miss Venezuela 2012


Miss Miranda: Oriana Lucchese Báez es la gran favorita de la prensa para ser la nueva soberana de la belleza nacional, atriubutos le sobran para coronarse Miss Venezuela. Aunque consideramos le falta desenvonlverse mas y no solo escudarse en su impactante belleza fisica.
 
Miss Mérida: Claudia Baratta Sarcinelli es una participante que viende de Mas a Menos, era la gran favorita de esta edición del certamen, pero su pobre desenvolvimiento en la presentación a los medios y el público, dejo mucho que desear. Aún así la consideramos fuerte competencia, por su belleza y por que en los ultimos días esta hermosa participante se ha destacado nuevamente, demostrando que ser Miss Venezuela es  su objetivo en estos momentos.
Miss Falcón: Alyz Henrich Ocando es sin duda alguna la favorita del público, su belleza ha impactado a muchos que la dan como la posible ganadora del Miss Venezuela, meritos no le faltan para conseguir la anelada corona.

  
Miss Nueva Esparta: Fabiola Castillo Marcano es toda una "Blancanieves" una princesa de cuento de hadas que impresiona con su belleza a los expertos en reinas. Muchos la comparan con Astrid Herrera la Miss Mundo 1984, su perfil encaja a la perfección para ese certamen de belleza, lamentablemente este año no hay corona para ese concurso.

Miss Aragua: Elián Herrera Vásquez es una belleza "Exotica" es ademas la participante mas alta de esta edición del Miss Venezuela. Ella dara la batalla por conseguir la corona de Miss Venezuela 2012.
Miss P. Goajira: Rociree Silva Fernández es una participante que gusta mucho por su tipo de belleza diferente, puede llegar lejos y quien quita que se corone como la soberana del país, dandole a su pueblo indigena "Wayuu" la corona de Miss Venezuela


Miss Sucre: Ingrid Smith es una morena espectacular, su forma de vestir y areglo personal, marca la diferencia en esta edición del Miss Venezuela.
Miss Portuguesa: Nerys Díaz es toda una "Diosa" la vemos con muchas posbilidades de llegar lejos este Miss Venezuela, no escanta su areglo personal y su forma de ser ¡Por algo es la Miss Interactiva!

Miss Trujillo: Desiree Zambrano Sosa es otra "Blancanieves" muy bella, puede llegar lejos este Miss Venezuela.

BATACAZOS
Los batacazos de este Miss Venezuela podrian ser Miss Guarico, Miss Zulia, Miss Carabobo, Miss Bólivar y Miss Cojedes.

 Redacción: Asbel245

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.