Redes:

viernes, agosto 17, 2012

Nuestras Favoritas para llevarse la Corona de Miss World 2012



La final de Miss World 2012 se acerca, en unas horas se llevara la celebración del certamen en Ordos, China. En Asociación de Belleza 245 te mostramos a las que creemos poseen las cualidades para ser la sucesora de la venezolana Ivian Sarcos Miss Mundo 2011.

Shani Hazan (Israel): esta chica de exótica belleza, posee las cualidades para ser la nueva soberana del Mundo. Aunque antes de empezar esta edición del Miss Mundo, siempre figuro como la gran favorita, durante la competencia fue cayendo en popularidad, pero aun así Shani Hazan es una participante completa y creemos lograra la hazaña para su país como lo hizo Linor Abigail en 1998.

Mariana Berumen (México): Definitivamente la participante latina que tiene mas posibilidades de quedarse con la corona. Es indiscutiblemente bella, un cuerpo envidiable y un rostro espectacular. Las casas de apuesta dan a esta chica la corona de Miss Mundo. Creemos tiene las cualidades para dar la pelea este 18 de agosto y darle a México su primer titulo de Miss World

Sophie Moulds (Gales): la británica que ha hecho que las grandes favoritas tiemblen, esta participante tiene una mirada cautivadora, un cuerpo perfecto. Esta chica es una de las mas fuertes contendientes que tiene esta edición de Miss Mundo.

Wen Xia Yu (China): La anfitriona del Miss Mundo, desde su elección como Miss World China deslumbro a los expertos en temas de belleza, consideramos a esta asiática “Peligrosa” para la final de Miss Mundo 2012. Se repetirá la historia y esta espectacular China se convierta en Miss Mundo 2012 en su propio país como lo hizo en el 2007 su compatriota Zhang Zilin.

Linda Bartošova (República Checa): esta imponente rubia tiene todas las cartas a su favor, posee un perfil físico buscado por la organización Miss Mundo.

Gabriella Ferrari (Venezuela): como buena Venezolana esta participante esta dando la pelea en esta final de Miss Mundo. Aunque no la tiene fácil porque su país actualmente tiene la corona, pero cabe recordar que las Venezolanas han demostrado que “Nada es Imposible” como lo hicieron Dayana Mendoza y Stefania Fernandes las Miss Universos seguidas que tuvo Venezuela en los años 2008-2009.

Camila Recabarren (Chile): La Chilena que ha despertado el interés de medios internacionales, en todas las encuestan populares de Miss Mundo esta de primera, demostrando que es la favorita de las personas. Camila posee uno de los mejores cuerpos de esta edición, además su carisma y simpatía han hecho que esta Chilena se destaque en la competencia, que de ganarla seria la primera corona de Miss Mundo que tendría ese país Sudamericano.

Top 15

8) Ucrania
9) Nepal
10) Guadalupe
11) Colombia
12) Sudáfrica
13) Francia
14) Grecia
15)Paraguay

Top 30

16) Argentina
17) Polonia
18) Filipinas
19) Vietnam
20) Serbia
21) Países Bajos
22) Costa de Marfil
23) Rusia
24) España
25) Finlandia
26) Sudan del Sur
27) Indonesia
28) Turquía
29) Inglaterra
30) Australia

Redacción: Asbel245

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.