Redes:

viernes, agosto 10, 2012

Presentan a las 35 Aspirantes al Titulo de Nuestra Belleza México 2012



En el marco de la edicion 19, este jueves fueron presentadas en la ciudad de México, las 35 aspirantes a obtener el titulo de Nuestra Belleza México 2012.
La ex Miss Universo y Directora del certamen Lupita Jones, destaco que inician esta etapa como cuando empezaron, con la organización de este concurso en 1994.
“Tenemos un gran equipo en diseño de imagen, extraordinarios fotógrafos que han hecho un trabajo de fantasía con cada una y que saldrá publicado en la revista ‘TVyNovelas’”, abundó durante un ensayo de producción a cargo de Luis de Llano, Marco Flavio Cruz y Carlos Antonio Rico. La ex soberana de belleza abundó que este año habrá cinco reconocimientos especiales, con pase directo al grupo de 15 finalistas.

“Vamos a tener el primer programa de Nuestra Belleza México el próximo 25 de agosto y se titulará ‘Una noche con Yuri’, donde se darán a conocer a estas cinco finalistas; para el próximo 30 agosto se transmitirá la semifinal. El 31 las aspirantes tendrán su encuentro con el jurado y el 1 de septiembre se proyectará en televisión la final del concurso”, explicó.

Luis de Llano Macedo, productor ejecutivo de Nuestra Belleza México, recordó, por su parte, que hace 16 años retomaron la organización de este concurso, por lo que prometió para esta edición un programa de televisión fuera de serie, que deleitará a los televidentes con el talento musical de la jarocha Yuri.

“Este será el primer programa de nuestro certamen ‘Una noche con Yuri’, el próximo 25 de agosto, y así hasta la gran final en el hermoso estado de Chiapas, donde nos han abierto las puertas para no sólo ver las bellezas de nuestras concursantes, sino la riqueza natural de su territorio”, puntualizó.

En la presentación estuvieron presentes Lupita Jones, Ximena Navarrete, Luis de Llano, Marco Flavio Cruz, Carlo Antonio Rico, la secretaria de Turismo de Chiapas, Dora del Carmen Pérez Solís y el director de Comunicación Social de Chiapas, David Pulido, en representación del gobernador Juan Sabines.

Antes de la ceremonia, un grupo de danzantes presentó un rito autóctono de los guerreros mayas y dio paso al desfile de las concursantes.

Vía: Notimex

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.