Redes:

jueves, septiembre 13, 2012

De Argentina es la Miss Italia Nel Mondo 2012

Miss Italia nel Mondo 2012, fue la representante de Argentina, Aylen Nail Maranges. Ella es oriunda de Rosario, Santa Fe, Argentina y ahora vive en Sicilia; cuenta con 25 años  y 1.70 metros.  Fue coronada durante una "edición especial" de este concurso internacional, en el marco de la elección de la nueva Miss Italia. Recordemo hace unos mese se anuncio que por falta de patrocinantes hasta este año se haria el Miss Italia nel Mondo.

Las otras mujeres que compitieron para Miss Italia en el Mundo edición especial fueron: Stéphanie Santoromito Miss Italia en el Mundo edición especial Túnez; Nayomi Andibuduge Miss Italia en el Mundo edición especial Sri Lanka; Tetiana Bondarenko Miss Italia en el Mundo edición especial Kazajistán; Kaline Basilio De Souza Miss Italia Mundo edición especial Brasil y Riquilen Kely Soares Fortes miss Italia en el Mundo edición especial Cabo Verde.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.