Redes:

sábado, septiembre 29, 2012

Camila de Lima Serakides de Brasil es Coronada Miss Continente Americano 2012


El Palacio de Cristal en Guayaquil, Ecuador, se lleno de Glamour para elegir a la Miss Continente Americano 2012. Hermosas jóvenes de todas partes de América, buscaban la corona que ostentaba la Ecuatoriana Claudia Elena Schiess.

Camila de Lima Serakides representante de Brasil fue coronada Miss Continente Americano 2012. Ella cuenta con 24 años de edad y mide 1.72 metros.

Maricely González, representante de Panamá, quedo Virreina del Miss Continente Americano 2012, mientra que Josefina José Herrero, representante de Argentina, quedo Primera Finalista de este concurso. Fabiana Granados (Costa Rica), Karen Padilla (México) y Liliana Santa Cruz (Paraguay) completaron el Top Seis de este importante certamen de belleza.

Las premiaciones especiales del Miss Continente Americano fueron para: Karen Padilla (México) Miss Fotogénica, Kesiah Papasin (Canadá) Miss Amistad y Fabiana Granados (Costa Rica) obtuvo el Mejor Rostro.

Redacción: Asbel245

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.