Redes:

sábado, septiembre 01, 2012

Cynthia Duque es Coronada Nuestra Belleza México 2012


Foto: Tiempo México
Entre Glamour y Brillo se celebro en el centro de Convenciones de Tuxtla Gutierrez, Chiapas, la final de Nuestra Belleza México 2012. un total de 34 jóvenes de los diferentes estados de México buscaban la corona que ostentaba Karina Gonzalez NB México 2011.

Nuestra Belleza Nuevo León la señorita Cynthia Duque, se llevo la corona de Nuestra Belleza México 2012. Contra todo pronostico esta hermosa regiomonatana se llevo el máximo titulo de la belleza mexicana.

Duque Garza tiene 19 años y mide 1.76 metros, estudia segundo semestre de Consultor de Imagen. Ella gano el derecho de representa a México en Miss Universo 2013 en una sede y fecha por anunciar.

Destacamos que la señorita Cynthia Duque participo en Nuestra Belleza Nuevo León, el cual ganó y le dio derecho de representar ese estado en NB México 2012. Ella resulto elegida por sus compañeras como "Miss Simpatía", premio que le otorgo un pase directo a las 15 semifinalistas.

Como Primera finalista de Nuestra Belleza México 2012 resulto Lucero Montemayor también representante de Nuevo León, Karen Padilla Brizuela (Distrito Federal) quedo segunda finalista, como tercera finalista quedo Jéssica Amor Mendoza (Aguascalientes), mientras que la cuarta finalista resulto  jacqueline Ivonne Sauza (Jalisco).

El Top 10 de Nuestra Belleza México quedo conformado por: Ana Karen Siordia (Jalisco), Lucero, Verónica Sánchez (San Luis Potosí), Chiara Leuzinger (Morelos), Gabriela Prieto Díaz (Chihuahua) y Natalia Serrano (Distrito Federal). El top 15 lo Completaron: Jeraldine Gonzáles (Baja California) Karla Fernanda Ruiz Franyutti (Chiapas), Elisa Espinosa Gómez (Guanajuato), Jasibi Suma (Nayarit) y Karime Macias (Sinaloa). 

Los premios especiales fueron para: Veronica Sanchez Alonso (San Luis Potosí)que ganó el premio de Andrea "Camino al Éxito" y Cynthia Duque (Nuevo León) que ganó el premio especial "Personalidad Fraiche”.

Cynthia Duque Nuestra Belleza México 2012  se une a Maria Elena Chagoya Nuestra Belleza Mundo México 2012. Con estas dos triunfadoras, México ya tiene a sus representantes para los máximos certámenes de belleza a nivel internacional.

MÉXICO EN MISS UNIVERSO

México ocupa la posición número 12 del Ranking del Miss Universo. ha ganado este certamen en dos oportunidades, como dato curioso ambos  títulos fueron obtenidos en el mismo lugar, Las Vegas-  Estados Unidos. México ha logrado entrar en 16 oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde 9 de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás se repartieron los siguientes lugares:

Dos cuartas finalistas, dos terceras finalistas una segunda finalista y dos Miss Universo, que México ganó en los años 1991 y 2010

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.