Redes:

jueves, septiembre 06, 2012

Ivian cree que su visita a Chávez podría ser la causa de que no la invitaran al Miss Venezuela


La bella Miss Mundo 2011, quien asistió ataviada con un elegante vestido rojo a una entrevista este lunes pasado a La Bomba en Televen, dijo no saber cuál sería el motivo para que no la invitaran al Miss Venezuela, pero sugirió que su visita al mandatario en meses pasados podría ser la causa pues según sus palabras “a partir de ese momento, hubo muchísimas situaciones muy tensas”.

Sin embargo dijo tener muy buenas relaciones con Osmel, y dejó entrever que ella le había conseguido la invitación al concurso en Ordos. / La Bomba Televen – Noticiero Digital – TukarmaTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.