Redes:

viernes, septiembre 14, 2012

Katsyariana Buraya de Belarus Obtuvo la Corona de Miss Supranational 2012



Un espectáculo sin precedentes fue lo que se vio en la hermosa ciudad de Varsovia, Polonia; la cual se lleno de "Glamour y Belleza" para presentarnos uno de los certámenes de belleza mas importantes del planeta, el “Miss Supranational”. Un total de 53 hermosas mujeres de todas partes del mundo, buscaban la corona que ostentaba la Polaca Monika Lewczuk Miss Supranational 2011.

El evento comenzo con las participantes bailando con sus respectivos Trajes Tipicos, luego desfilaron en sensuales Trajes de baño color Rojo. Los anfitriones de la noche fueron Kuba Klawiter y Marcin Kwaśny. 

Algo que pudimos observar  a lo largo de la transmisión de este concurso de belleza, fueron los grupos musicales que ofrecieron su talento, entre los que destcacamos: el grupo chemia, Afromental, ira, entre otros.

La representante de Belarus (Bielorrusia) Katsyariana Buraya fue la ganadora de esta cuarta edición de Miss Supranational. Buraya es estudiante de croas-cultural y ciencias de la comunicación; esta hermosa rubia de ojos azules, cuenta con 23 años y 1.77 metros de altura.

Como primera finalista quedo Nanthawan Wannachutha (Tailandia), la Segunda Finalista fue Michaela Dihlová (República Checa), como Tercera Finalista quedo Elaine Kay Moll (Filipinas), mientras que la Cuarta Finalista fue Sulay Castillo (Ecuador).

Como Miss Supranational África quedo Michelle Giden-Huys (Sudáfrica), Miss Supranational América quedo Elissa Estrada (Panamá), como Miss Supranational Asia del Pacifico quedo Lại Hương Thảo (Vietnam) y como Miss Supranational Europa quedo Julia Prokopenko (Dinamarca).

El Top 20 de Semifinalistas de Miss Supranational 2012 lo completaron: España, Puerto Rico, Sudáfrica, Inglaterra, Honduras, Dinamarca, República Dominicana, Canadá, Panamá, Polonia, Costa Rica, Bosnia Herzegovina, Islandia, Francia y Surinam.

Las premiaciones especiales fueron: Como Mis Internet quedo  Nanthawan Wannachutha (Tailandia), Miss Top Model resulto Katie Starke (Canadá) y Miss Personalidad fue  Sabrina Simbi Kubwimana (Ruanda).

Redacción: Asbel245

1 comentario :

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.