Redes:

jueves, septiembre 27, 2012

Las Vegas será Sede del Miss Universo 2012

El próximo 19 de diciembre será la elección y coronación de Miss Universo 2012, evento que se realizará en Las Vegas, Estados Unidos. La presidenta del certamen, Paula Shugart, dio a conocer el lugar luego de que el gobierno dominicano informó que actualmente no puede asumir los gastos que supondría su celebración en el país, tal como se lo había pedido la organización.

"El sector privado dominicano intentó arduamente, pero hubo muchos, muchos obstáculos", explicó Shugart, quien recordó que Miss Universo propuso a República Dominicada como sede ya que el presidente dominicano Danilo Medina tiene como meta elevar en una década el flujo de turistas de 4 millones a 10 millones de viajeros al año. El país caribeño cuenta con una sola corona de Miss Universo, obtenida en 2003 por la ahora cantante y modelo Amelia Vega.

El concurso de belleza Miss Universo 2011 se realizó el 12 de septiembre en Brasil y resultó ganadora la angoleña Leila Lopes, de 25 años.

Vía: El Expertador

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.