Redes:

domingo, septiembre 30, 2012

Liza Nerelyn Helder Es Designada Representante de Aruba en el Miss Universo 2012

Los dueños de la nueva franquicia de Miss Universo en Arubaorganizaron un casting para seleccionar a las finalistas para el concurso de Miss Universo Aruba, pero sólo una mujer joven estaba interesada. Debido a estas circunstancias, los organizadores decidieron designarla ha ella para representar a esta Isla en el concurso de Miss Universo 2012 en Las Vegas, el 19 de diciembre.

Aquí está el comunicado de prensa oficial, tal como se publicó en su página de Facebook:


Anuncio

(Traducido de Ingles al Español) En vista del hecho de que la señorita Liza Nerelyn Helder, era la única persona que se inscribio para participar en el concurso de Miss Universo Aruba, se ha decidido ayer, 28 de septiembre,  nombrar a la señorita Helder representante de Aruba en el concurso de Miss Universo, que se celebrará el 19 de diciembre 2012 en Las Vegas. La señorita Helder cumple con todos los requisitos oficiales y fue juzgada como una participante muy competente para el concurso de Miss Universo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.