Redes:

jueves, septiembre 06, 2012

Presidente Chávez lamenta desaire hacia Ivian Sarcos


 
El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, lamentó hoy que los opositores a su gobierno ataquen a las personalidades que le ofrecen su amistad, refiriéndose especialmente a Ivian Sarcos, Miss Mundo venezolana.

Chávez recordó que en pocos días el cantante mexicano Vicente Fernández ofrecerá un recital en Venezuela. "Ojalá no lo ataquen, así como tienen a la muchacha esta, ella quiso visitarme, yo la recibí. Le han dicho de todo a la pobre. Miss Mundo, ya entregó la corona, creo. Ivian Sarcos".

El Mandatario mostró una edición de la revista Caras, a la que Sarcos dio una entrevista y habló sobre su relación de amistad con el Presidente. “Esta revista yo no la leo, pero como habla sobre mí me la trajeron ¿Esta revista es venezolana? Aquí esta Ivian con toda su belleza guanareña y dice que el presidente Chávez está más fuerte que nunca. Bueno, nos caímos bien, ella es una tremenda muchacha (…). Ella quiso ser monja, viene de la pobreza y después se puso a trabajar por su cuenta, y alguien la vio y al Miss Venezuela y al Miss Mundo”.

El motivo
Hugo Chávez Frías hace mención a la exreina después de que la Organización Miss Venezuela no la invitara al certman que se celebró el pasado 30 de agosto. Por su parte, Sarcos -quien asistió ataviada con un elegante vestido rojo a una entrevista el lunes en La Bomba (Televen)-  dijo no saber cuál sería el motivo para que no la invitaran al Miss Venezuela, pero sugirió que su visita al mandatario en meses pasados podría ser la causa pues según sus palabras “a partir de ese momento, hubo muchísimas situaciones muy tensas”.

Vía: La Verdad

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.