Redes:

sábado, septiembre 29, 2012

Rina Chibany se Coronó Miss Líbano 2012



El Líbano tiene nueva ¡Reina! Su nombre Rina Chibany. Esta hermosa morena de 21 años y 1.78 metros de estatura supero a otras quince contendientes, entre las cuales se encontraba su hermana gemela, así obtuvo el codiciado titulo de Miss Libano 2012.

Chibany estudia Arquitectura y sus aficiones son los deportes acuáticos, es originaria de Beirut y tiene unas medidas de 85-63-93. Ella gano el derecho de representar a Líbano en la próxima edición del Miss Universo, cuya final será celebrada el 19 de Diciembre en Las Vegas, Estados Unidos.

También se espera que Rina, participe en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrada en septiembre del próximo año, en Indonesia. Aunque esta participación no esta confirmada por la organización Miss Líbano, ya que ellos deciden si envían a la ganadora o la primera finalista para este certamen de belleza.

Como primera finalista quedo Romy Chibany, hermana gemela de la ganadora, Krystel Loutfi resulto segunda finalista, Elsa Maria Stephan obtuvo la posición de tercera finalista, mientras que Semaan Joanne quedo cuarta finalista.
Rina Chibany dando su primera pasarela como Miss Líbano 2012, junto a su hermana gemela Romy Chibany primera finalista de este certamen


Rina Chibany en su desfiles en Traje de Baño y Traje de Gala

Redacción: Asbel245

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.