Redes:

domingo, octubre 21, 2012

Japón Ganó el Miss International 2012



En Okinawa, Japón este Domingo 21 de Octubre, se celebro el Miss International 2012. Concursantes de 69 naciones y territorios autónomos participaron en este certamen de belleza; que junto al Miss Universo, Miss Mundo y Miss Tierra, es considerado el mas importante en el mundo de la belleza.

Ikumi Yoshimatsu, representante de Japón consiguió hacer historia en su país y coronarse Miss International 2012. Ikumi cuenta con 25 años y mide 1.70 metros, ella también consiguió la banda especial de Miss Fotogenica.

Viivi Suominen (Finlandia) consiguió el puesto de primera finalista, Madusha Mayadunne (Sri Lanka) fue segunda finalista, Melody Mir (República Dominicana) resulto tercera finalista, mientras que Nicole Huber (Paraguay) se poseciono como cuarta finalista.

El Top 15 de Miss International quedo integrado por: Colombia, Brasil, Japón, Sri Lanka, Finladia, Namibia,  Venezuela, Reino Unido, USA, República Dominicana, Filipinas, Paraguay, México, India y Haiti.

Las bandas especiales en el Miss International 2012 fueron: Miss Friendship  (Mauricio) Ameeksha Dilchand, Miss Fotogenica (Japón) Ikumi Yoshimatsu,  Miss Talento (Rusia)  Ekaterina Meglinskaia,  Mejor Traje Nacional (Honduras) Nicole Velasquez, Miss Internet (Myanmar)  Nang Khin Zay Yar y Miss JOICEF (Haiti)  Anedie Azael.

Es la primera vez que Japón consigue el triunfo en el Miss International desde su debut. Curiosamente este país es el que mas veces ha entrado en el top de semifinalistas de Miss International, pero hasta ahora no había logrado triunfar.  

Redacción: Asbel245

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.