Redes:

miércoles, octubre 17, 2012

Miss Universo Chile presentó oficialmente a sus finalistas


"No fueron cien, sino que cientos de participantes", dice el presidente de la organización Miss Universo Chile, Luciano Marocchino sobre las jóvenes que a través de scouting en agencias de modelos, universidades y eventos masivos como el salón del automóvil, además de redes sociales e incluso municipalidades, postularon a un cupo para ser finalistas del concurso que elegirá a la representante nacional Miss Universo Chile. 

Algo que ocurrirá en un evento a realizarse en el Casino Enjoy Santiago el 26 de octubre, donde una de estas 14 finalistas de entre 18 y 27 años será elegida por un jurado conformado por la panelista de Buenos días a todos Raquel Argandoña, las modelos Carolina Parsons y Carolina Ruiz, el actor Juan Falcón, la actual Miss Chile para Universo -Vanesa Ceruti-, el fotógrafo Gabriel Schkolnick, el fundador de la agencia Dotto -Luis Francisco Dotto- y Majed Kahlil, el presidente de Sun Channel, la señal de cable que transmitirá el evento que será conducido por Carolina De Moras y Martín Cárcamo. 

La joven que pase esta etapa, el desafío es aún mayor: quedarse con la corona de Miss Universo en el certamen que se llevará a cabo el 19 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos. 

CAMBIOS EN 2012 Y PLANES PARA 2013

Según explica Marocchino, la prioridad de este año fue dar la posibilidad a jóvenes de todo el país, de Arica a Punta Arenas, de convertirse en postulantes del certamen. Es por esto que al scouting y a las redes sociales -"La única forma de llegar a todo el país"-, se sumó el trabajo con las municipalidades del territorio nacional:"De hecho, formamos un acuerdo con la Asociación chilena de municipalidades en que ellos nos patrocinan a través de las 345 comunas que tienen. No logramos visitarlas todas, pero es la meta para 2013". Y agrega: "Nuestro objetivo es dar una oportunidad a todas las jóvenes que tienen nacionalidad chilena".  

En cuanto a la televisación del evento se hará a través de la señal de cable Sun Channel, pero ya se trabaja para volver a la TV abierta en 2013. 

"Estamos ya conversando con tres canales. Este año ya teníamos la posibilidad, pero no nos pusimos de acuerdo con la línea editorial y queremos posicionarlo como un tema de glamour y de elegancia".

Vía: La Tercera

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.