Redes:

miércoles, noviembre 07, 2012

Andrea Huisgen Miss España 2011 presenta su dimisión


La actual Miss España, Andrea Huisgen, ha presentado su dimisión y se perfila como la representante española en el certamen de Miss Universo, según publica Vanitatis. Miss España 2012 fue coronada hace apenas un año y poco ha podido disfrutar de su reinado.
Desde el principio vio casi imposible participar en el concurso de Miss Universo. Y todo ello por el conflicto que la organización de Miss España mantiene con tres extrabajadores. Precisamente uno de ellos, Guillermo Escobar, adquirió la licencia de Miss Universo a a través de la empresa Be Beautiful Spain S.L., con lo que Julio Martín, actual presidente del certamen nacional, perdía todos sus derechos sobre el mismo.
Andrea Huisgen incluso se presentó en las oficinas de Donald Trump este verano para explicar su caso. Y parece que su petición no cayó en saco roto, porque inmediatamente se paralizó el casting que Guillermo escobar iba a realizar durante la Madrid Fashion Week. Lo único que tenía que hacer Andrea era romper su relación contractual con Miss España. Ella ya ha presentado su renuncia, pero debe haber un acuerdo entre ambas partes y por el momento no parece que eso se pueda solucionar amistosamente.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.