Redes:

martes, noviembre 13, 2012

Carmen Lucía Aldana Roldán fue Coronada Señorita Colombia 2012

Este Lunes 12 de Noviembre se llevo en Cartagena de Indias la Velada de elección y coronación del Concurso Nacional de Belleza 2012 (Señorita Colombia). Veinticinco mujeres de los diferentes departamentos de Colombia buscaban coronarse como la mujer mas bella de este país y así ser la sucesora de Daniella Alvarez  Señorita Colombia 2011.

El grupo de jurados estuvo conformado por: Eloy Alfaro de Alba (Panamá), Gabriela Boyd de Barletta (Panamá), Javier Landázuri García (Perú),Janelle Commissiong, Miss Universo 1977 (Trinidad y Tobago) y Juan Noguera Merle, Marqués de Cáceres (España). La parte musical estuvo a cargo de Franco De Vita, Jorge Celedón, Santiago Cruz y Debi Nova.

Carmen Lucía Aldana Roldán de 20 años y 1.69 metros, fue coronada Señorita Colombia 2012. Aldana Roldan es oriunda del Valle del Cauca y es estudiante de Comunicación Social. Ella gano el derecho de representar a Colombia en el Miss Universo 2013, cuya final será celebrada en una sede y fecha por anunciar.

Como Virreina nacional resulto Cindy Lorena Hermída (Huila), la primera Princesa fue Margarita María Peralta (Meta), como segunda Princesa quedo Laura Trujillo Montoya (Antioquia), mientras que la tercera Princesa resulto ser Yuliana Claudeth Mejía (Altantico).

El top 10 lo completaron: Stefany Giraldo Pino (Cesar), Daniela Margarita Vega  (Guajira), Adriana Lucía Vidal (Magdalena), Laura Valentina Archbold (San Andrés), Karol Ximena Quintero (Tolima)

Redacción: Asbel245

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.