Redes:

viernes, noviembre 30, 2012

Este será el Traje Típico que Lucirá irene Esser en el Miss Universe 2012

Irene Esser ya está casi lista para participar en el Miss Universo 2012 y, como siempre, su traje típico está dando de que hablar. En este caso parece ser un “bombón de luces”, muy acertada por la situación eléctrica que vive el país y con una envoultura que dice “Chocolate” por aquello de que tenemos el mejor cacao del mundo ¿Qué opinan?


Irene Esser junto a Osmel Sousa afinando los últimos detalles del Traje

Irene Esser junto al Diseñador Alejandro Fajardo, quien fue el encargado de hacer el Traje 

Así se vera el Traje en la Vegas-USA en el Miss Universe 2012

1 comentario :

  1. se me hace muy chevere ese traje....digan lo que digan esta espectacular y la que no arriesga no sabe todo lo que puede pasar...y en las vegas todo puede suceder..

    ResponderEliminar

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.