Redes:

viernes, noviembre 23, 2012

La Venezolana Daniela Chalbaud se Coronó Miss Intercontinental 2012


Este Viernes 23 de Noviembre de 2012 en el Centro de Convenciones EurogressAachenAlemania se celebro el Miss Intercontinental 2012Concursantes de mas de 55 naciones y territorios autónomos compitieron por este título de belleza que ostentaba la Estadounidense Jessica Hartman Miss Intercontinental 2011.

La venezolana Daniela Chalbaud, de 23 años y 1.75 metros se corono Miss Intercontinental 2012. Ella es oriunda de Caracas, Venezuela, ademas destacamos que Daniela es una reconocida modelo en su país natal. Con este triunfo Venezuela suma su quinto titulo de Miss Intercontinental (1974, 2001, 2005, 2009, 2012), igualando así a Estados Unidos que también tiene la misma cantidad de títulos de Miss Intercontinental.

Como primera finalista quedo Genesis Davila (Puerto Rico), segunda finalista resulto  Laura Ashfield (Inglaterra), la tercera finalista fue  Roxanne Amy Zeller (Sudáfrica), mientras que Natthida Pekkhad (Tailandia) quedo cuarta finalista.

El top quince de Miss Intercontinental lo completaron: Bélgica  Bolivia, China, Colombia, Costa Rica, España, India, Letonia, República Dominicana y Turquía.

Redacción: Asbel245

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.