Redes:

viernes, noviembre 23, 2012

Miss Universe 2012 Top 16 (Decisión del Público)




Estamos complacidos en presentarles nuestro nuevo vídeo, el cual fue realizado con la ayuda de todos ustedes, por lo cual todo el equipo de Asbel245 Group se siente agradecido con el público que participo.

Este vídeo top 16 muestra a esas participantes que a lo largo de estos meses, con sus votos consiguieron un lugar importante en nuestro top de Miss Universe. Tomamos a las 16 participantes con las mayores puntuaciones, donde cada una de ellas en el vídeo estuvo en la misma posición que obtuvo en esta encuesta Popular.

Después de unas votaciones reñidas sobre todo por los tres primeros lugares, la ganadora fue la Miss Venezuela, Irene Esser a quienes ustedes con sus votos colocaron en primer lugar. El Link para llevarlos al vídeo que es formato HD está en el elemento de Miss Venezuela, independientemente que ella cambie de lugar, como ganadora de este concurso el Link siempre estará ahí.

Una vez más gracias por participar y recuerda que nosotros siempre te dejamos participar porque valoramos tu opinión.

Redacción: Asbel245


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.