Redes:

domingo, noviembre 11, 2012

Nuestras Favoritas a Ganar el Concurso Nacional de Belleza 2012 (Señorita Colombia 2012)


El Concurso Nacional de Belleza esta en su etapa final. Dentro de poco conoceremos quien sera la mujer mas hermosa de Colombia y la representante de esta nación en el Miss Universo 2013.


En “Asociación de Belleza 245” hemos evaluado a las 25 aspirantes al titulo del Concurso Nacional de Belleza (Señorita Colombia), para sacar nuestro Top 10, o aquellas participantes que creemos serán las que llegaran mas lejos en este certamen de belleza.

En nuestra evaluación nos fijamos en: desenvolvimiento de las participantes, Belleza Física, Logros en las competencias preliminares, Favoritismo del Publico, también el favoritismo de expertos en concursos de belleza, entre otros atributos que debe tener para nosotros una reina de belleza.

Tolima: Karol Ximena Quintero de 20 años y 1.69 metros de estatura, reúne todos los atributos que debe tener una reina de belleza. Tiene un extraordinario cuerpo, que le hizo merecedora de la banda especial del "Cuerpo Favorito de los Colombianos" también tiene un rostro muy impactante, ademas es una participante que se destaca por su responsabilidad, que también la hizo ganadora de la banda especial de "Señorita Puntualidad".Lo único que esta beldad tiene en contra es su baja estatura, aunque en este reinado se destaca precisamente porque la mayoría de las participantes no pasan de 1.73 metros. 


Norte de Santander: Marisela Arévalo Arévalo de 24 años y 1.76 metros es sin duda la participante mas polémica de esta edición de Señorita Colombia, desde su elección ha sido escándalo tras escándalo.  Aun así esta hermosa aspirante al máximo titulo de la belleza Colombiana, ha sabido mantener la calma, como toda una Reina de Belleza, demostrando que su meta es ganar y  tiene todo para conseguirlo.


Guajira: Daniela Margarita Vega de 19 años y 1.71 metros es otra fuerte aspirante a coronarse Señorita Colombia 2012. Su buen cuerpo y rostro armonioso la pueden llevar a la Gloria en este certamen de belleza.


San Andres P. y S.C: Laura Valentina Archbold Rodríguez de 22 años y 1.68 metros, es sin duda alguna la favorita de muchos a llevarse la corona de Señorita Colombia 2012. Ella posee  el rostro mas hermoso de esta edición del concurso, ademas cuenta con un cuerpo armonioso y buena pasarela. Esta linda chica llegara lejos esta noche.


Huila: Cindy Lorena Hermída de 23 años y 1.76 metros, es una de las participantes mas peligrosas para las grandes favoritas de esta noche. Ella posee a su favor la estatura, el rostro y un buen cuerpo. Esta noche veremos como esta guerrera se llevara a muchas por delante y quien dice que no se termina llevando la ¿corona?
Cartagena D.T. y C: Elida Patricia Castro de 23 años y 1.74 metros, es una morena ¡ESPECTACULAR! y  se ve regia en todo momento. Muchos al momento de su elección como reina departamental, no apostaban por ella por diferentes motivos que no tocaremos en esta reseña, aun así ella ha demostrado que el trabajo duro da resultados, logrando ser de las grandes favoritas a llevarse el titulo de Señorita Colombia 2012.

Cesar: Stefany Giraldo Pinode 22 años y 1.70 metros es otra de la participantes con mas opción a llevarse el titulo de Señorita Colombia. Desde que fue designada como la representante del Departamento del Cesar, causo mucho agrado, siendo considerada la gran favorita a llevarse la corona.


Valle: Carmen Lucía Aldana Roldán de 20 años y 1.69 metros es el rostro angelical de este Concurso Nacional de Belleza. Ella es top seguro en esta velada de elección y coronación de Señorita Colombia, esta en ella llegar  lejos, porque lo tiene todo para triunfar. 



Bogotá D.C: Loly Cecilia Fuentes de 22 años y 1.73 metros es otra participante que estuvo involucrada es escándalos previos al inicio del concurso. Loly es una participante muy completa y tiene estampa de reina.



Cauca: Natalia Vanessa Fonseca de 21 años y 1.69 metros es otra de las participantes que esta noche tiene gran opción de destacarse en el Señorita Colombia 2012.


Otras participantes que le vemos opción de entrar al cuadro de semifinalistas son Atlantico, Meta y Cundinamarca..

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.