Redes:

viernes, noviembre 23, 2012

Nuestras Favoritas a Ganar el Miss Earth 2012

VENEZUELA: Osmariel Villalobos cuenta con 24 años y 1.73 metros. Es la participante que consideramos es la mas apropiada para coronarse Miss Earth 2012. Con un rostro angelical, belleza natural, silueta perfecta y estupenda presencia es la candidata que debe obtener el trono que ostenta la ecuatoriana  Olga Alava. 

Osmariel fue preparada para ganar por su organización nacional. Lleva en su haber dos medallas de oro, una por mejor cuerpo y otra por mejor vestimenta de playa, obtuvo también la banda especial de Miss Fotogenica. 

Destacamos que esta venezolana es considerada en la mayoría de los portales de belleza como la "Virtual Ganadora" de Miss Earth 2012, hasta nuestra encuesta popular la gano por amplio margen, contra su mas cercana contendiente. 


USA: Siria Bojorquez de 19 años y 1.83 metros de estatura, es una de las participantes a vencer en esta contienda de Miss Earth 2012. Ella posee las cualidades de una Reina de Belleza, aunque la pregunta es ¿Esta preparada para triunfar?

TAILANDIAWaratthaya Wongchayaporn de 19 años y 1.72 metros, consideramos es la Asiática mas peligrosa a vencer por las grandes favoritas de este Miss Earth. Waratthaya posee uno de los rostros mas "Exóticos" y eso la hace muy interesante al ojo humano.

RUSIA: Natalia Pereverzeva de 24 años y 1.72 metros, es otra de las participantes mas fuertes en esta contienda de Miss Earth. Pereverzeva posee un rostro "Perfecto" y una mirada "Hipnotizante". Aunque esperamos que la polémica que esta hermosa rusa ha levantado en esta edición del Miss Tierra, no la perjudique, recordemos que unas fotos en topless de Natalia fueron sacadas a la luz publica, eso sin mencionar que esta participante se ha destacado por hacer publicidad en contra del presidente de su país.
TURQUÍA: İlknur Melis Durası de 22 años y 1.80 metros, es una participante con una belleza interesante. Es ademas la participante que mas medallas de oro  ha acumulado en esta edición de Miss Earth, eso la hace prácticamente Top seguro en la noche final. Finalizamos con que Melis Durası posee todos los atributos para coronarse Miss Tierra 2012.


BRASIL: Camila Brant  cuenta con 22 años y 1.75 metros, como buena Brasileña posee uno de los mejores cuerpos del certamen. Brasil es el país mas exitoso de Miss Earth, por enviar participantes que reúnen los atributos que busca este certamen de belleza. Brant indiscutiblemente posee de sobra atributos para darle a brasil su tercer titulo de Miss Tierra.

REPÚBLICA CHECA: Tereza Fajksová de 23 años y 1.83 metros, tiene sobradas razones para coronarse Miss Earth 2012. 
ESPAÑA: Nathalia Moreira cuenta con 23 años y 1.73 metros, es otra europea que a nuestro parecer puede llegar muy lejos la noche de elección de Miss Earth.

El Top 16 a nuestro parecer lo deberían completar:

PUERTO RICO

CRIMEA

INDIA

SUDÁFRICA

PAÍSES BAJOS
FILIPINAS
MOLDAVIA

PARAGUAY

Te invitamos que veas nuestro Top 16  Popular de Miss Earth 2012 (Decisión del Público),  porque esa fue la elección de la Gente ---->  Miss Earth 2012 Top 16 (Decisión del Público)

Redacción: Asbel245

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.