Redes:

jueves, noviembre 29, 2012

Sahar Biniaz Miss Canadá 2012 No Asistirá al Miss Universe 2012



A menos de una semana para el inicio del Miss Universe 2012,Sahar Biniaz Miss Canadá Universo 2012 anuncia su retiro debido a una lesión calcáneo-cuboidea (Lección en el tobillo) que le impediría el estar en pie por largas horas y le exigía guardar reposo.


Adwoa Yamoah de 26 años y 1.76 metros es la nueva representante de Canadá en el Miss Universo 2012. Ella en la pasada edicion de Miss Canadá, resulto primera finalista.


NOTA ESCRITA POR SAHAR: BINIAZ

A todos los que me han apoyado a través de mi proceso de preparación en los últimos 6 meses, me gustaría darle las gracias desde el fondo de mi corazón.

Todavía estoy orgullosa de ser Miss Canadá y voy a utilizar este tiempo para finalizar mi libro mientras me recupero de un esguince calcáneo.

Estaré en el concurso de Miss Universo el 19 de Diciembre animando a Canadá para ganar. Hubiera sido egoísta de mi parte ir si yo sabía que iba a estar con muletas durante todo el tiempo y no estaba en condiciones físicas para competir, por lo tanto, la organización y yo hemos decidido darle una nueva oportunidad a Canadá.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.