Redes:

sábado, noviembre 24, 2012

Tereza Fajksova de República Checa se Coronó Miss Earth 2012


Este sábado 24 de Noviembre se celebro en el Palacio de VersaillesAlabangMuntinlupaFilipinas, la edición numero 12 del Miss Tierra. Concursantes de 80 Países y territorios autónomos buscaban este titulo de belleza, que ostentaba la Ecuatoriana Olga Alava, Miss Earth 2011.

La representante de República Checa, Tereza Fajksová de 23 años y 1.80 metros, se llevo el titulo de Miss Earth 2012. Previamente Fajksová había participado en el  en Miss Tourism Queen of the Year International 2010, donde quedo segunda finalista, también participo en el Miss Bikini International 2011, donde quedo en el top 24 de este certamen.

Stephany Stefanowitz (Filipinas) quedo como Miss Earth/Air, Osmariel Villalobos (Venezuela) resulto Miss Earth/Water, mientras que  Camila Brant (Brasil) quedo como Miss Earth/Fire.  Nagma Shrestha (Nepal), Natalia Pereverzeva (Rusia), Tamerin Jardine (Sudafrica), Siria Bojorquez (USA), llegaron hasta el top 8 de Miss Earth 2012.

El top 16 lo completaron las representantes de: Costa Rica, Alemania, Italia, Japón, Corea, México, Polonia y Escocia.


El cuadro final de Miss Earth 2012 

Redacción: Asbel245

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.